Saltar al contenido

Venta de leña en Madrid al mejor precio –【Envío 24 horas】

Venta de leña en Madrid ✅ de mejor calidad por sus ofertas. Somos una empresa distribuidora de madera de Madrid que colabora con los mejores proveedores y te lleva la leña a domicilio de la forma más fácil y barata posible para calentar tu hogar.

Fresno, roble, encina, haya, olivo, briquetas, carbón, piñas…

Si quieres puedes hacer el pedido o realizar cualquier pregunta por WhatsApp: 603185411 – Haz click desde móvil para ir a la conversación de WhatsApp directamente. También en el correo electrónico: compradelena@gmail.com
¡Llama! y pide cuanto antes

Dinos tu dirección y te llevamos a casa la leña en el horario que quieras.

Vendemos madera de encina, madera de roble, madera de olivo, haya, eucalipto, castaño o de fresno… [[NO EN TODOS LOS CASOS DEPENDE DEL STOCK DE LA ZONA Y EL MOMENTO]] También astillas de pino, pellets, sarmientos, piñas secas o briquetas de madera para así poder avivar el fuego y obtener una brasa duradera.. Todo natural, no tratado con químicos. Por lo que es perfecta para chimeneas, cocinas, parrillas y barbacoas. Leña seca y picada. De primera calidad.

Mantenemos la leña y el carbón cubiertos de la lluvia para que a nuestros clientes siempre les llegue la leña seca.
✅ Leña con un secado de 12 meses ✅

En Comprar Leña tenemos los productos para quemar que estás buscando. Tenemos un compromiso con nuestros clientes ofreciendo lo mejor del mercado con un precio asequible.

comprar leña en Madrid

Compra de leña en Madrid de la mejor calidad precio a domicilio

¿Quieres comprar leña para tu hogar de Madrid? Ya sabes donde comprarla.

¿Cómo tiene que ser la leña en Madrid?

La leña que usamos tiene que encontrarse seca, eso significa pues que la humedad que contiene no debe sobrepasar el 20%. Si excede de ese porcentaje, las consecuencias que puedenvenir son múltiples y todas negativas.

La primera es que lo que usamos no calienta bien. La fuerza calorífica de la leña se concentra en largarse la humedad excesiva y no de proporcionarnos la temperatura necesaria. La leña verde proporciona la mitad de energía calorífica que la seca. Tengamos en cuenta que la leña recién cortada va a superar el 60% de humedad.

La segunda es el aumento sobre emisiones de partículas y polución, se produce mucho más humo de lo normal.

Consecuencias del uso de la leña verde Madrid

Consecuentemente aparecerá la creosota (hollín) en los conductos y en el mismo aparato que a la larga puede dar lugar a algún susto, incendio, incorrecta combustión, problemas de CO. De entrada los cristales se ensuciarán más de lo común.

Consejos si pretende reconocer buena leña Madrid

¿Cómo podemos reconocer que la leña realmente está seca? Existen varios trucos tradicionales: el sonido que tiene al golpear. Si golpeas un tronco contra otro emite un sonido más claro. El color de la leña seca es más oscuro. Si introducimos un tronco en una bolsa de plástico y cerramos, al abrirla y si aparezca humedad en su interior, no será leña seca.

También en otras localidades cercanas a Madrid vendemos leña

Trabajamos en los municipios de La Acebeda, Ajalvir, Alameda del Valle, El Álamo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, El Atazar, Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte de Tajo, El Berrueco, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte, El Boalo, Braojos de la Sierra, Brea de Tajo, Brunete, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Canencia, Carabaña, Casarrubuelos, Cenicientos, Cercedilla, Cervera de Buitrago, Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar del Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Corpa, Coslada, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Escorial, Estremera, Fresnedillas de la Oliva, Fresno de Torote, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Galapagar, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, La Hiruela, Horcajo de la Sierra-Aoslos, Horcajuelo de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Leganés, Loeches, Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, El Molar, Los Molinos, Montejo de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navalcarnero, Navarredonda y San Mamés, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco de Tajuña, Paracuellos de Jarama, Parla, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuécar-Gandullas, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo del Rey, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Quijorna, Rascafría, Redueña, Ribatejada, Rivas-Vaciamadrid, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela, Robregordo, Las Rozas de Madrid, Rozas de Puerto Real, San Agustín del Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, La Serna del Monte, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Tielmes, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelaguna, Torrelodones, Torremocha de Jarama, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdaracete, Valdeavero, Valdelaguna, Valdemanco, Valdemaqueda, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama, Valdilecha, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, El Vellón, Venturada, Villa del Prado, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, Villavieja del Lozoya, Zarzalejo

Venta de leña en Madrid al mejor precio –【Envío 24 horas】
3.3 (66.67%) 3 votes